Atrévete a crear tu vida

HA LLEGADO LA HORA DE TRANSCENDER

Izaro Lasa Aguirre / 18/01/2020

¿Crees que tú y todos los seres humanos solamente estamos aquí, que hemos nacido en esta familia solo para crecer, comer, procrear y morir?

NO wink

 

En este post te contaré porque respondo con un no rotundo. No lo he escrito por mero leer, escuchar, estudiar en otros libros, webs, redes sociales o cursos realizados sobre nuestro por qué de este viaje llamado vida; lo que traigo aquí es por lo vivido con mis experiencias de vida, por cuestionarlas, refexionarlas, sacar lecciones de ellas y, sobretodo, por jugar a crear mi puzzle de la Vida con cada situación, lección integrada, con cada pérdida, caida, muerte y renacimiento.

Este puzzle de tu Vida y de todo tu linaje familiar de sangre y terrenal, veo y siento que te lleva, por cada pieza unida, a ver, vivir, expresar la Vida desde un punto más elevado, captando el mensaje, la belleza y la grandeza de lo más sencillo, pequeño detalle, encuentro, evento, ser, elemento de la tierra.

 

Tú, como una energía, alma, espiritu, ser divino, como lo quieras nombrar, has elegido transitar este camino con este bello cuerpo, templo inteligente, junto a tu familia elegida como ser humano, y cumplir un propósito elegido aún antes de venir.heart

 

Aquí deseo guiarte, con 3 PASOS, al camino de tus profundidades, al reencuentro y descubrimiento de tu propósito, el que paso a paso, salto a salto en LA ESPIRAL DE LA VIDA ASCENDENTE se va aclarando más; junto a tus capacidades, talentos que se irán despertando de tu ser interno para que vayas expresándolas con libertad, sanando tus raíces dañadas, para que tus heridas del pasado se limpien y se sanen, y al mismo tiempo, las memorias ancestrales que has arrastrado hasta hoy se liberen.

 

"La única responsable de tu FELICIDAD eres tú. Deja de darle al mundo externo, a las personas que te rodean el poder de controlar tu sonrisa, alegría y risa. RIETE SIN CONDICIONES."

 

Antes de empezar con este viaje te voy a pedir que te dediques durante el día momentos de soledad, silencio, momentos para pasar un rato contigo misma. Elige descubrir tu verdadera identidad, tu Ser Divino, tu propósito de vida y conectarte con ella.

Para encontrarte con tu fortaleza, valentía, con tu para qué estás aquí y ahora, en este viaje lleno de desafíos y dicha...

Dile sí al mejor viaje que comienza en la soledad.

En la soledad te irás encontrándote con la mejor compañía, contigo misma; explorando, navegando en tus profundidades, eliminando las cargas que has ido arrastrando durante todo este viaje, años.

 

¿Comenzamos?

1. ABRE TUS SENTIDOS... A TUS ANCESTROS DE SANGRE Y TIERRA

Permite que tus sentidos se abran, que tu receptividad de corazón y mente acoga con amor y entendimiento, comprensión a todos tus antepasados a los que estás unida hereditariamente, como a los que estás conectada por la tierra en la que vives.

Tú, como todas las almas que habitamos este vehículo, cuerpo, estás estrechamente CONECTADA A TUS ASCENDENTES, ancestros. Es cómo si tus vivencias personales formasen el siguiente libro, totalmente vinculado al contexto anterior, al contexto de la generación que desciendes, es una saga de libros familiares.

Si te das espacio y tiempo para reflexionar, verás, sentirás que está fijado de antemano aquello que has venido a hacer a esta vida, que lo que estás viviendo, experimentando, aprendiendo, que todo está montado alrededor de lo que has venido a arreglar, completar, sanar y compartir, contribuir en ti, la familia, la comunidad y al mundo.

Sin embargo, más allá de esto y generalemente oculto a nuestros sentidos, está el hecho de que estás unida a un linaje que se remota a miles y miles y miles de años.

 

Como en mi libro que desciende de aprendizajes que he ido integrando en este juego y viaje llamado vida, LA VIDA NOS LLAMA, te invito...

Ahora es el  momento de pedir ayuda a los ancestros, tanto a los de sangre como a los de un pasado lejano que han caminado por la misma tierra que ahora pisan tus pies, esos que habitan en todos los elemnetos terrenales: árboles, agua, fuego, aire, animales, piedras, tierra, arena, metales...

En el dolor, en los desafíos, en problemas profundamente arraigados en tu psique y en la de tus ancestros, en lo invisible y visible, se encuentra tu propósito, eso que has venido a aportar a esta vida a través de este bello e inteligente templo, tu cuerpo.

TRANQUILA, NO TE APRESURES, EN ESTE VIAJE TIENES TODO EL SUSTENTO QUE NECESITAS,TODO TE ES DADO PARA LLEVAR A CABO TU PROPÓSITO. ¡NO TE RINDAS!

 

Tu labor, en esta tierra, es responsabilizarte tú de tu propia vida, no dejar en manos de situaciones, personas, familiares, condiciones externas tu felicidad, tus actos y el valor y amor hacia lo que tú eres y lo que la vida es.

Tu guión, tu aprendizaje, tu propósito es lo que te llena en esta vida, lo que te hace sentirte en tu centro, apasionada por vivir. No lo rechaces, porque sino seguirán repitiéndose patrones del pasado que han hecho sufrir a tus antepasados y a ti una y otra vez, cuanto antes lo aceptes, honres y lo integres que así es, antes puede GOZAR EN ESTA AVENTURA DE VIVIR.

TUS ANCESTROS TE GUÍAN, la puerta de la TRANSCENDENCIA se abre en tu espiral de la vida ascendente, creces como persona y como alma, expandes tu semilla a un punto más elevado que abarcará más mundo.

 

Para ello trae a la conciencia el BORRADOR MÁS PODEROSO que te da vida, PURO AMOR.

 

2. BORRA LOS RECUERDOS CON AMOR

El AMOR es la mejor GOMA DE BORRAR que conozco.

El amor borra hasta los recuerdos más doloroso y profundos; el amor penetra más al fondo que ninguna otra cosa con el fin de TRANSFORMAR la obra, tu obra, tu vida con nuevos colores, nuevos escenarios y nuevos artistas que te llevan, te guían a lugares, situaciones, experiencias y capacidades internas llenas de vida para tu propósito.

Si tus imagenes del pasado son muy fuertes, llenos de sufrimiento y te pasas la vida afirmando, demostrando el dolor sufrido, con palabras de culpa, ira, rabia; todo es culpa de ellos o todo a pasado por mi culpa, te quedarás estancada, poco a poco irás marchitándote, muriendo. 

Si en este instante estás, o si has estado en ella, en el hondo de tu poza mental...sadangrycrying  habrás encontrado que tienes dos opciones:

 Seguir llenándote de putredumbre, de porquería menta y emocional, atrayendo más adectos para justificar tu sufrimiento. O...

⇒ Empeza a hacer las paces, perdonar, comprender a tus ancestros y amar tu NIÑA INTERIOR dolida, que através situaciones, circunstancias, condiciones, encuentros con personas dolorosas, incomodas te está venga a llamarte la atención para sanar sus heridas y las de tus ancestros de sangre y tierra.

Tu vida cambiará y tu te reencontrarás con tu propósito al SANAR LAS HERIDAS profundas del pasado. Te encontrarás contigo misma porque estás SANANDO TU ALMA, estás sanando memorias muy antiguas de tus ancestros y de la tierra donde pisas aquí y ahora.heart

 

Así que proponte a amarte y a respetarte en cada minuto, segundo de tu vida de ahora en adelante; proponte a disfrutar en tus caídas y a levantarte con ese ímpetu que te da la curiosidad de lo que te espera si sigues hacia tu horizonte, hacia lo que te apasiona, te llena de vitalidad.

Haz las paces con ese Ser interno que te da vida, con tu Alma, míralo a los ojos, mímalo, ÁMALO, ÁMATE para qué por fin puedas SENTIRTE BINE, FELIZ, AMADA haciendo lo que amas hacer, con quién estás y dónde te encuentras.

Así progresarás, crecerás y ascenderás en tu vida a puntos inimaginables para tu yo actual, gozando en cada instante, cada lugar, con cualquier ser, persona que te encuentres, que te acompañe en tu camino, juego, viaje llamado VIDA, en tu propósito de vida.

 

AGRADECE tu pasado, presente y futuro, porque ha llegado el momento de ABRIR NUEVAS PUERTAS en tu vida, de ALZAR TU MAYOR VUELO DE LOS TIEMPOS.

 

 

3. CELEBRA LAS GRIETAS Y ALZA TU VUELO, TRANSCIENDE

Ha llegado el momento de un CAMBIO, de romper con viejos patrones, de dejar un entorno, de soltar lo familiar.

Pero cuando llega ese momento de tu vida, de una trasnformación, cuando comienzas a transitar, a explorar en lo desconocido... LA VIDA TE VA A INCOMODAR y tu te autosabotearás, te llenarás de miedo, de resistencias que te frenan para dar el siguiente paso,

Es la incomodida la que te hará decir hasta aquí, basta ya, ni un segundo más. Te sentirás con un dolor de tal intensidad que no vas a tener otra salida que la de comenzar con fe a transitar el CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN, sacando el jugo enriquecedor al proceso en el que estás aquí y ahora.

broken heartNo ocultes tus grietas, no te evadas de ellas, de tus heridas si deseas sentirte bien, si deseas reparar, renovar, encontrarte contigo misma y tu propósito, si deseas alzar un nuevo vuelo a altitudes inimaginables.

¿Amad@ Explorador/a de la Vida, sabes de lo que me he ido percatando con mis experiencias?

Que PARA APRENDER A VIVIR... TIENES QUE APRENDER A MORIR.

 

Tu pasado, sufrimientos, las traiciones, pérdidas de seres queridos, enfermedades, traumas, maltratos psiquicos o físicos te rompen en mil pedazos para ir a tu templo, a tus profundidades y sentirte merecedora de algo mejor, para separarte de lo que no te deja ver, sentir, ser lo que tu has venido a ser, de lo que no te deja ser más allá de lo común, lo conocido, y así ASCENDERTE  a horizontes que amplían tu NUEVA VISIÓN a un punto más allá.

AMA las circunstancias difíciles, dolorosas porque de ellas has sacado tu VALENTÍA y POTENCIALIDAD para poder separte de ellas y abrir pista para alzar tu vuelo.

¿Sabes qué? 

Igual nadie te lo ha dicho hasta ahora, pero nunca es tarde para que te lo digan y la escuches, larecibas estas palabras qu salen de mi corazón...

¡TUS IMPERFECCIONES, HERIDAS, GRIETAS SANADAS TE HACEN MÁS BELL@!

 

Para terminar este post creado con amor para ti, te dejo unas referencias que te pueden ayudar a sentirte en tu propósito, sentir tu llamado para este viaje, ese que solamente tú puedes descubrirlo, sentirlo y serlo.

Para que guies tu mente y alma con qué puede estar relacionado tu llamado de la vida en la tierra aquí tienes unas opciones:

 Puede estar relacionado con la autoestima, la capacidad de marcar límites sanos a los demás y no perderte de tu CENTRO, YO SOY.

 O dependerá de la parte material de la vida, de bienes materiales, de aceptar el estar aquí en el mundo físico y aprender a manejarte en él, en la materia con libertad, amor y felicidad.

 Puede depender de aceptar tu parte oculto, tu parte espiritual, el ir más allá de lo físico, abrirte al mundo sutil que muchas veces lo niegas, lo rechazas, lo maldices por miedo y desconocimiento.

⇒ Puede estar relacionado con aceptar las reglas del juego de la vida: que todo tiene un fin, que todo es pasajero y efímero, que se trata de no apegarte a nadie, incluido a tu cuerpo, que es un juego de polaridades de positivo, negativo, que el juego consiste el encontrate con tu ser, con la vibración equilibrada en la balanza de polaridades.

⇒ O puede que sea relacionado con la conexión con lo humano, social, de comunicación y conexión con la naturaleza, los elementos, seres; o relacionado con cómo crear una vida más amorosa como individuo, personal o como conjunto, comunitario.

 

EN TU INTERIOR SE ESCONDE EL MÁS BELLO TESORO, TU MISMA CON CAPACIDADES, TALENTOS QUE PIDEN EXPRESIÓN. PERMITETE SER

 

Deseo que te haya inspirado este post, estas palabras para sentir tu momento de transcender, de reencontrarte y expresar tu nuevo yo, tu Ser Interior con más claridad, confianza, amor, felicidad e ímpetu, haciendo lo que te llena de vida, lo que te apasiona, sintiéndote en tu propósito de Vida.

Un abrazo caluroso lleno de amor.

Te Amo

Izaro💖

 

Aquí te espera la trilogía LA VIDA NOS LLAMA, tu guía de este juego llamado VIDA.

ATRÉVETE A CREAR TU VIDA, porque...

¡TÚ HOY PUEDES VOLAR MÁS ALTO!

 

 

Si deseas una mentoría, ser guiad@ en tu camino para CREAR LA VIDA QUE ANHELAS, con técnicas personalizadas, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de WhatsApp +34 665752066 o email izarolavidanosllama@gmail,com

 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha este enlace para mayor información.